Weni Comunidad Emprendedora de La Pampa

WeniTec

COMUNIDAD EMPRENDEDORA DE VIDEOJUEGOS

WeniTec

¡La Pampa hace videojuegos!

Weni convoca a entusiastas del diseño de juegos, diseño gráfico, ilustración, historietas, creación audiovisual, animación, programación, escritura, música y producción.

El objetivo es capacitarte, desarrollar en serio y armar un portafolio con tu equipo. Los mejores proyectos van a ser elegidos para participar de distintos festivales y eventos nacionales e internacionales. ¡Publicá tu primer videojuego!

download

¿Cómo funciona WeniTec?

Ves las clases (todas o solo las que te interesan), te sumás al grupo de Telegram, te asignamos un equipo de trabajo y listo. ¡A crear juegos! Podés diseñar, dibujar, escribir, programar, animar, musicalizar, producir y más.

El único requisito es que seas mayor de 16 años.

Cada jueves, de 19 a 21 h (hora argentina) entre profesores y estudiantes hacemos un directo para charlar y revisar el progreso de los proyectos. 

Para hacer videojuegos se necesitan todas las disciplinas técnicas y artísticas. Sumate a un grupo. No importa dónde vivís. Si no estás en La Pampa, igual sos bienvenido/a.

El objetivo de WeniTec es crear videojuegos que podamos mostrar al mundo. 

¡Estos son algunos de los equipos que están haciendo juegos!

Estudio Prisma

FUSION4 ARGENTINA

DESARROLLANDO
52%

Aesir Studio

Fantásticas Desventuras

ESPERANDO
30%

Estudio Pamba

Pombero: la leyenda del Yará

DESARROLLANDO
65%

Mystery Pals

Mystery Pals

DESARROLLANDO
55%

Thirteen Lucky Number

Caligo Bellica

DESARROLLANDO
45%

Taizon Studios

Kill the King

DESARROLLANDO
100%

GAOVI

Desencriptado

DESARROLLANDO
45%

Te damos la bienvenida.

Además de ser el medio de entretenimiento más popular, el videojuego es un gran motor de desarrollo sociocultural y económico. En este curso de Weni Comunidad Emprendedora, te enseñamos a desarrollar tus propios juegos y convertirlos en tu profesión.

WeniTec