Weni Comunidad Emprendedora de La Pampa

WeniTec

COMUNIDAD EMPRENDEDORA DE VIDEOJUEGOS

Estudio Pamba
Pombero, la leyenda del Yará - Estudio Pamba
Pombero
Pombero

Uno de los seres míticos del panteón argentino.

El mundo se encuentra gravemente afectado por la deforestación descontrolada. Nuestro objetivo es que la leyenda del Pombero siga viva. Seremos los protectores de los árboles y deberemos restaurar el equilibrio de la Naturaleza.

  • Género: Rol, supervivencia, evasión.
  • Plataforma: PC, con planes de hacerlo móvil.
  • Inicio: Marzo 2023
  • Estado: En desarrollo

.

Web Oficial

El equipo está en transformación por lo que actualmente se encuentra a la búsqueda de voluntarios para progresar con el desarrollo. Contactanos.

Nuestro equipo

Beto Vildoza

PRODUCCIÓN

Luego de crear una comunidad competitiva (eSport), un grupo de desarrolladores me sumó a su equipo y obtuve una nueva perspectiva desde la posición de Organizador de eventos para sus jugadores de todo el mundo. Y sentí que quería desarrollar mis propias ideas también. Me interesé en el aspecto de cómo lograr llevar adelante proyectos y poder contrastarla con la gente para que su difusión progrese y se creen comunidades.

GBA norte, Buenos Aires

Nicolás Barreras

ARTE Y DISEÑO

Artista digital y ex estudiante de Diseño Gráfico. Hace un tiempo comencé a participar en diferentes game jams con la idea de ganar experiencia dentro de la industria de los videojuegos. Me interesan todas las áreas del arte, pero me atraen especialmente el diseño de personajes y arte conceptual. Gracias a la extensión de este proyecto, tengo la posibilidad de producir un contenido más desarrollado y aspirar resultados finales de mayor ambición.

GBA norte, Buenos Aires

Mario Krens

Mario Krens

MÚSICA

Músico y gamer de la Patagonia argentina. Especializado en guitarra, docente, compositor e intérprete. Ha participado en presentaciones en vivo, acompañando cantantes y formaciones corales. También crea pistas personalizadas para música original y versiones de canciones. En Estudio Pamba tiene la oportunidad de explorar la música en los videojuegos, aportando una experiencia sonora única con grabaciones orgánicas de guitarra. Busca innovar en el contexto sonoro del jugador.

Viedma-Patagones

Luján de Cuyo, Mendoza

Joel Peña

NARRATIVA E INVESTIGACIÓN

Bio: Siempre me llamó la atención la importancia de las tramas en los videojuegos. Por eso, decidí meterme en el mundo de la narrativa. Aunque es mi primera experiencia como narrador estoy emocionado en aprender de esta nueva oportunidad.

Luján de Cuyo, Mendoza

Marcelo Pinzón

NARRATIVA E INVESTIGACIÓN

Esta es mi primera experiencia haciendo parte de la creación de un videojuego en la parte de narrativa. Actualmente estoy interesado en la programación y he venido haciendo algunos cursos, inicialmente HTML, CSS y JavaScript.

Santa Rosa, La Pampa

Matías Lombardo

ARTE Y PRODUCCIÓN

Un joven que quiere hacer de los videojuegos su profesión. Me enfoco principalmente en el apartado artístico del videojuego, pero me gusta dar una mano en tantos aspectos como sea posible, sea producción, música y programación.

Buenos Aires

Agustín Cundari

Agustín Cundari

GAME DESIGN

Apasionado de los videojuegos desde siempre, me adentré en la programación para alojar y automatizar servidores de juegos. Llevo años dedicado al desarrollo de software, mientras que en paralelo he estado creando juegos de forma regular como hobby. Ahora, me emociona la oportunidad de desafiarme como Game Designer, donde podré combinar mi pasión innata con mi amplia experiencia en el área.

GBA norte, Buenos Aires.

GBA norte, Buenos Aires

Claudio Oulego

Claudio Oulego

PROGRAMACIÓN

Ingeniero industrial de profesión comencé a meterme en programación de la mano de python para scripting y análisis de datos y hace unos años encontré mi pasión en programar videojuegos. Este proyecto es la oportunidad de entrar en un entorno de creación de videojuegos más profesional de manera más interdisciplinaria y con la posibilidad de publicar mi primer juego.

San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires.

Créditos adicionales

Alejandro Crapanzano

PROGRAMACIÓN

Aprendí a programar por mi cuenta a los 12 años. Gracias a eso, mi vida profesional siempre estuvo ligada a la informática y los videojuegos. Creé Gamedev Argentina para acercar a mucha más gente a este apasionante mundo y que en el camino descubran sus habilidades y dones dormidos.

Lanús, Buenos Aires

Luciano Barbato

DISEÑO

Siempre me gustaron los juegos, y tengo la oportunidad de ser parte de diseñar y crear un juego, poco a poco ir aprendiendo cosas nuevas de ciertos sectores a la hora de desarrollar uno, que no sabía que llevan tanto tiempo y trabajo en equipo. Me gusta la programación, de momento a full con el diseño e impresión 3D.

Santa Rosa, La Pampa

Manuel Gutiérrez

MÚSICA Y SOUND FX

Con alegría puedo contar que desde que empecé a interesarme por los aspectos técnicos de los trabajos relacionados al sonido, pude participar en distintos proyectos en los que me formé en lo teórico y, más que nada, en lo práctico. Soy mayormente sonidista y editor de posproducción de sonido para trabajos audiovisuales. Pero también mi curiosidad me supo llevar al ámbito de la radio, la fotografía, la producción musical, el arte experimental y los videojuegos.

Dina Huapi, Río Negro