Weni

Conocé con quienes trabajamos

Cosega-p6z5q553tnie8bzymwro81wy1opbo01t14k4cb1b68

CO.SE.GA (Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha Ltda)

CO.SE.GA es una empresa de economía social constituida  hace más de 60 años, con la finalidad de prestar servicios económicos, sociales, educativos y culturales a los asociados.

Encontralos en www.cosega.com.ar

APROHPAM

APROHPAM

La Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos
(APROHPAM), se creo hace 9 años, actualmente cuenta con 60 socios/as
activos/as y articula con diversas instituciones de la provincia.

Expo PyMEs La Pampa

ExpoPyMEs La Pampa

ExpoPyMEs La Pampa es la exposición más importante de la provincia en materia productiva. Fue creada con el fin de visibilizar las producciones pampeanas y dar a conocer a las empresas de nuestra provincia, para que puedan vincularse y complementarse, ampliar mercados y adaptar sus procesos productivos a las exigencias de la demanda local, nacional e internacional.

Más info en  www.expopymeslapampa.com.ar

Municipalidad de Realicó

Nuestra localidad se encuentra en el portal de ingreso por el norte a la provincia de La Pampa, con una ubicación estratégica en el cruce de rutas nacionales 35 y 188. Fundada el 2 de marzo de 1907.

Desde el municipio se acompaña al sector emprendedor local a través de la creación del Mercado Municipal, brindándoles un espacio propicio para su desarrollo.

Encontranos en     Instagram    Facebook
municipalidad-toay

Municipalidad de Toay

Fundada en 1894, hoy es la tercera ciudad con mayor población y crecimiento demográfico de la provincia de La Pampa, quedando en evidenciado en el crecimiento intercensal estadístico de la jurisdicción pampeana. 

Este desarrollo ha sido acompañado desde el municipio con un amplio abanico de servicios públicos, beneficiándose a vecinas y vecinos de la ciudad.

Encontranos  en  www.toay.gob.ar
mun-parera

Municipalidad de Parera

Parera, tierra de rosa y caldén, fue fundada el 21 de julio de 1987 siendo uno de los primeros poblamientos septentrionales de la provincia.

Desde el municipio se fomenta el innegable potencial para la producción y desarrollo de los emprendedores locales.